Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 7


Bueno, bueno, la noticia a la velocidad de la locura: ¡el canciller se cayó en Palacio! Mas no fue que el 99 lo tumbó. El se resbaló solito probando una vez mas que meten la pata, lo que está permitido por el big boss ¿o no?

Por cierto que, como decía la canción fue la tibia y el peroné por lo cual tendrá que estar patas arriba para evitar un trombo ¿o si?

De paso no podrá hacer unos viajes pendientes y Melitón ejercerá para ir consolidando su imagen.

Incluso algunos pensaron que ñame seco había sido victima de la brutalidad paqueril pero esta solo es porque ahora le toca al pueblo recibir palo y que los jefes digan que esta bien y que pese a la evidencia gráfica te reclamen que han sido un tratamiento cariñoso por aquello de que porque te quiero te aporreo ¿o no?

Y eso que pese todo la propaganda oficial sobre la seguridad y disminución de la violencia, el 70% de la gente tiene miedo a salir a las calles ¿ o si?

Como la contradicción oficial cuando en la ONU el 99 que los puertos eran dentro del sector marítimo prioridad de su gobierno, proyectan construir la city gobiernosa en el aeropuerto de Albrook que desde hace mas de diez años se comprobó es el desarrollo natural de Balboa y no necesariamente la cerveza, pues.

En cuanto al asunto postal los directores no están pegados como estampilla pues ya que el ñame que estaba lo sacaron del sancocho por supuestamente negarse a nombrar cidiáticos. O sea, que el tipo no supo jugar bien sus cartas.

Y en cuanto al asunto de la factura de la luz, todo indica que la cosa no está nada claro.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita