Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 6


Bueno, bueno, he venido advirtiendo que los gobiernosos cambiados vienen pisando la línea divisora de la legalidad y manejándose autoritariamente ¿o no?

Por cierto que la irregularidad en la investigación a vacuno por supuesto blanqueo de capitales, con un informe uafero sin firma responsable, sin los bancos detectar nada sospechoso, con el fiscal metiendo revoch al decir que no hay nada que lo vincule con el informe de la UAF, con la filtración de información confidencial a un medio de comunicación (alguien me dijo que busque una conexión entre la garza de voz argentina y el ché prensoso) para desprestigiar a una d las figuras que puede representar la vuelta de la página del mundo cane perrediano como después de la invasión ¿o si?

De paso los cencenes perredianos, quisquillosos porque el Juanca se les adelantó, anunciaron que en dos domingos renunciaran ante el directorio para que este designe una dirección provisional que se encargue de convocar un congreso extraordinario que legitime el próximo cencen del mayor partido del país.

Y por supuesto, salta la liebre del sombrero de la calca si (que de hecho tiene algunas figuras del mundo cane perrediano coladas en el gobierno) y ella aspira a la secretaria general del PRD para colmo confesó donde Julio Miller, llevarse al parido al patio trasero de los locos para terminar de apachurrar a los ñames (que van a tener su big faitin en enero con la doña por sus laureles) y entonces plantear el continuismo que, definitivamente, no por el seco que dejaron ídem ¿o si?

Pero la verdad es que eso funciona solo si los políticos, y el de pipel , no cierran los ojos y ya vacuno dio su embestida con aquello de que el 99 ni madre van a callarlo, y que se pone la faja de campeón embiste, a ver si el supermercadero sale al ruedo después de todos los picadores y banderilleros que le han lanzado.

Porque vacuno fue categórico al denunciar que la UAF (emato suena algo despecho) se ha convertido en un brazo ejecutador perseguidor del gobierno de los locos.

El asunto del autoritarismo viene tomando forma sigilosa pero progresivamente, dentro de la forma pública, con los demanes policíacos (violencia policial le dicen) que perpetran sus unidades (oficiales, clase y tropas) con la benevolente bendición de sus superiores, uniformados y civiles. Ojo pues.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita