Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 29


Bueno, bueno, mientras el lunático (este no es loco, no) del jefe policial, con todo y su entrenamiento uesafico, resulta un hueson (sin uve) viviendo en el país de Alicia, acá la cosa esta al punto de que los sicarios le ponen ahora los muertos de dos en dos para asuntos estadísticos, ¿o no?


Por cierto que eso cuadra con la declareichon de que nuestro país es un paso expedito donde circulan diariamente, doscientas toneladas de droga y la pregunta necia es: entonces ¿cual es la bulla cuando agarran cincuenta? ¿Ese es el descuento o un enganche?

De paso finalmente todo cambiara con el nuevo uniforme de la poli (de seguro eso ahora no es como antes de que era un negociado, o si?)

La Lucy por su parte no se recupera del culeco que le formaron los trotamundos.

En cuanto a los paisanitos, a quienes la gente del cambio les cayó encima (no así a los africanos que pueden comerse a migración) ahora los de la ofensa al consumidor y líbranos de la competencia dicen que se debe comprar en los súper (hay 99 razones para ello) y no en los minichinitos, ¿o si? Cuestiones de nacionalismo en el mes de la patria.

Como el asunto del transporte publico (que privatizaran) y la adopción de los diablos rojos por dos monopolios transnacionales, donde solapadamente se viene preparando al usuario para el aumento del pasaje.

Así se cumple cabalmente con aquello de ¡ahora le toca al pueblo!

O el cuentón de la rebaja de la canasta básica al que pueden otorgarle un Premio Miro.

Respecto del TPC o no con gringolandia, primero dijeron que se posponía por la agenda interna del premio Nobel de Paz y ahora resulta que el loco Roberto le echa la culpa a Martincito (¿otra vez con lo de Petromicaelo?) cuando los yanquis (y no los de Mariano) hablan de reformas a nuestro código fiscal para poder meterle el ojo (no la mano, no) a las declaraciones de ingresos para pillar a sus evasores, ¿o si?

La chica maravilla declaró que cuando la vista presupuestaria el secretario de la comisión legislativa de presupuesto, un diputado ñame, le preguntó si pondría preso a un expresidente, en momentos en que el diario prensoso publicaba un supuesto blanqueo de dinero de casinos involucrando al vacuno quien voluntariamente se presentó a declarar. Y ahora la jueza del caso ha ordenado el archivo del expediente por no existir evidencia alguna del pretendido delito imputado. También la denunciaran, ¿o no?

La pregunta necia entonces es: si hay o no presión de algún sector en estos casos.

Para rematar, por allí chismean (deporte nacional) que el problema de la aduanero es que le recetó cuarentena a unos contenedores. La verdad es que aquí, eso del cotilleo es cosa de locos, ¿o no?

Bueno, eso es todo por hoy pero tranquilos, que el próximo jueves habrá mas. Hasta entonces.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita