Spiga

Infiernillo Politico-Octubre 29-2


Bueno, bueno, el asunto del mida la pose empieza a hincharse porque los diputados citaron a la Asamblea al ministro quesero para que hable del traspaso del BDA al Banconal y el lío con el rollo del banco agrario. Dije rollo, no desarrollo.

Por cierto que el Presidente legislativo salió diciendo que los ñames respaldaron la pose mientras el guerrillero gamboa vociferaba que el 99 había irrespetado al partido.

De paso y como si fuera poco, un diputado ñamenista le sacó los trapos al ratón Pérez Quesero, sobre el supuesto origen de su fortuna durante el régimen de los milicos que tendrían que ser investigados por el zar anticorrupción, ya que no se si por la chica maravilla ¿o si?

Por supuesto que toda sucedía mientras la gente seguía dormida y el 99 se reunía con el nobel tico hablando de su sueño (no de opio, no) de un ferrocarril Panamá-Costa Rica (el chiricano lo descarrilaron). Talvez hasta podrían financiarlo los narcos que utilizan esa ruta ¿o no?

Aunque todo no en patines para los del cambio pues el mundo cane perrediano ha salido rofeón y le empieza a pegar en los puntos débiles como en el agro en donde los productores están al borde de la bancarrota mientras los importadores se banquetearon y ni de a vainilla baja la canasta básica.

Mientras los perredianos insisten en que se bajan aranceles en productos críticos (nada mas este año se sembró la mitad del arroz del año pasado) el Mida, con su ratón Pérez a la cabeza, guarda silencio.

Es la tónica empleada por funcionarios del cambio como el sanlloron del seguro que pidió un año de gracia mientras los asegurados en desgracia ¿o no?

Interesante. Una periodista prensosa, de su clan importante, califico de culebrón la campaña del diario sobre supuesto lavado de dinero de casino en el cual incluyó al vacuno. A confesión de parte...

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita