Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 27


Bueno, bueno, la pose no le salió bien al ratón Peréz quesero porque quedó como un tramposo y mentiroso y vengativo porque se está cobrando un paron de leche derramada de cuando el ñamenista era ministro ¿o si?

Por cierto que Agripino, que no es ñame porqe el ñame es Agapito, no recibió la titulación de la dichosa tierra sino la extensión por un año de una concesión administrativa que venia desde los tiempos del difunto Pichulo.

De paso el ratón quesero como que le envió un mensajito al man de la pose pero este insiste que debe retractarse porque le dijo corrupto, aunque el ministro en vías de expulsión emitió un comunicado donde cambia la terminología por la de comisión de irregularidades ¿Entonces?

El lío grande fue el del diputado canatroso con su monopolio de revisado multimillonario para unos españoles ¡ole! lo parqueó el ejecutivo cuando iba raudo y veloz a Segundo Debate porque el gobierno del cambio sabia que allí le iban a dar de bates ¿o si?

Por si las dudas, el 99 viaja a Houston para firmar junto con el MINSA y UNIPAN un convenio de formación médica.

Igual que los supremos cortesanos que ahora quieren hacer su universidad judicial .

Interesante. Con toda la imagen positiva del supermercadero, el CD se convierte en un partido que pierde membresía en el poder. El equilibro se lo da Tito CEMIS con su inscripción masiva.

Aunque algunos ñames se volvieron locos yéndose al CD.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita