Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 25


Bueno, bueno, ya les había advertido que las cosas dentro de la alianza del cambio podrían enredarse y ya comenzó con una pose que dijeron viene del lado del experto en fusión de bancos con ahorro de impuestos y reventará porque el botado ya la ha anunciado que el lunes contraataca con prueba y todo ¿o no?

Por cierto que fue una movida del ratón Peréz después del rofeo que les dió el 99 diciendo que se pongan las pilas y no crean en pajaritos preñados porque el mundo cane perrediano viene con todo ¿o si?

De paso el otro ratón Pérez les cambiará el uniforme a la polisontes (se decía que eso era un negocio) para enfrentar la violencia.

Mientras se especula sobre el pincheo en el caso del fiscal denunciante que resulta no se lo pincharan a él, ahora el abogado del murcia...lago, después de que este se echó al Bobito sin presentar prueba alguna, ahora viene con que denunciará a la chica maravilla por la entrega del colombiano a las autoridades de su país. Vaya. Vaya.

Otra que está en 3 y 2 es la Gisela de la empresa enana quien dice va a presentar su renuncia al PRD. Pero si te aplastan y te dijeran ba-bai ¿o si?

Como el anuncio de papamintió con aquello de en diciembre comenzara la reestructuración del transporte y, por supuesto, indemnización a los transportistas ¿y no disque no?

Sobre todo después de los operativos antidoping y sacando de circulación las unidades que no llevan los requisitos al tiempo que protestan los usuarios.

Y la Asamblea se fue de nuevo reglamento rebajándose un auto exonerado y la suspensión de la paga del día a los diputados ausentes, pero cuando no se logro el quorum de 24.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita