Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 20


Bueno, bueno, la cosa contra la Procu viene tan peluda que el secre general del ministerio impúdico renunció al cargo para defenderla.

Por cierto que ese movimiento para sacarla, es para poner al nuevo Procu a investigar a los magistrados de la suprema cortesana, llevarse a un trío no tan Bigmac y quedar con una mayoría en el poder judicial que le de al supermercadero un poder como lo tuvieron algunos milicos ¿o no?

De paso lo que si no les resultó fue la toma del mundo cane perrediano cuya gente se dió cuenta de lo que venía y cerraron filas para designar un cencen de guerra.

Al mismo tiempo desinflaron a la Calcasi que puede caer en el primer chofileo que hagan del gabinete. tal y como lo adelantó el propio 99.

Porque ahora después de la arrastrada que le dieron los perredianos ¿le harán una auditoria como al resto del antiguo gobierno?

Como el caso del sanllorón que sale diciendo con su cara de yo no fuí que sería injusto que la empresa que dirigió hasta antes de ser designado en la caja no tan segurosa no pueda participar en las millonarias licitaciones de la entidad. Entonces ¿quien fue el inventor del conflicto de intereses? ¿o es otro cambio mas?

El colmo. El fiscal fufu Prado dice que si bien no tiene pruebas contra vacuno, si tiene evidencias para investigarlo ¿será la misma evidencia que dejó libre a todos los detenidos de la ley patriótica? y después dice que no ¿o si?

Interesante. Como estan trayendo cerdos extranjeros baratos (no piensen mal) los productores locales se quejan de que puede afectar al sector porcino ¿o no?

La reforma a la ley de contrataciones públicas, las de equiparación y el reglamento interno de la Asamblea pospusieron elección de la contralora que sale del 99.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita