Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 21


Bueno, bueno, el supermercadero impuso a su auditora para que le refrende los contratos bajo el concepto, ya usado por otros locos, de que la rechazan por ser mujer y honrada, y no porque fuera empleada suya ¿o si?

Por cierto lo concreto es que la señora debe conocer muy bien a quien hasta hace poco fuera su jefe y al que debe ahora fiscalizar ¿o no?

De paso el otro agraciado, el san llorón, estuvo por la calle 17 y dijo que tuviesen la confianza en que antes de un año se resolverían sus problemas.

En ese tiempo habrá tecnificado cibernéticamente a la caja no tan segurosa y los usuarios de la misma entonces podrán saber, a la velocidad de la luz que alumbra la oscuridad, que la medicina que le recetaron no hay por el momento.

Al menos no tendrán que hacer fila para enterarse ¿o si?

Como los modescos y molestosos colonense que se tomaron las oficinas del FIS pidiendo trabajo y, por supuesto, ni pizza les dieron.

El 99 anunció cambio en Aduanas pues le ofreció el MINSA a la doctora pero todo indica de que esta declinará el ofrecimiento que, supuestamente, le debieron hacer desde un principio ¿o no?

Ademas del revulú de la chica maravilla, que puede enredarse, está el caso que los apedianos apoyaron a los bienes raíces y propietarios en lo de la reforma a la ley sobre titulación de tierras.

Otra reforma que puede inquietar a la no tan paciente Lucy es la educativa. Pretenden pasarle en tiempo de vacaciones.

Interesante. Entrado en su cuarto mes, el gobierno del cambio, ha bajado la confianza del consumidor.

Y el exministro del turismo regresa al país pero a salsear, no a politiquear.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita