Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 18


Bueno, bueno, como les dije, continua la bajadera en el mundo cane perrediano mientras la gisela afila las garras para desollar a la aristócrata del proletariado quien se niega a renunciar a favor de Pachi ¿o no?

Por cierto que de todas formas el golpe que le está enviando el 99 los tiene otra vez tambaleando porque la estrategia es no dejarlos reponerse ¿o si?

De paso algunos han preferido pasar agachados, otros alejados,y muchos expuestos.

Por los predios de la chica maravilla, ella ha negado que el supermercadero le haya pedido la renuncia y este, de hecho, aclara que ni siquiera le habla.

Hablando del supermercadero, en las dos encuestas difundidas sale muy bien aunque ya se nota la baja obligada.

En la del buen amigo Leopo, por ejemplo, el 35% de los encuestados consideran que el gobierno del cambio si se ha metido la mano y 40% que si ha metido la pata.

Y aunque criticó a Martincito cuando el actual contralor fue designado, solo se bastó a decir que la nueva contralora, la gioco, que sale de sus cuadras supermercadera, es una persona honesta.

En cuanto a los dos magistrados de la suprema cortesana que debe designar, tendrá para ello que convocar sesiones extraordinarias a la Asamblea.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita