Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 15-2


Bueno, bueno, el requien para el mundo cane perrediano está en la puerta con la Gisela diciendo que 155 directores nacionales, que no quieren perder la papa, están trabajando en el gobierno de la locura e imagino que hay otros entregando, no el curriculum, sino el voto para llevarla a la presidencia y de esa forma neutralizar al mayor partido del país ¿o no?

Por cierto que ello ha obligado a los opositores a empezar a torcer brazos para bajar candidatos a fin de formar un frente común de perreedianos de opo versus perredianos locos por cambiarse ¿o si?

De paso hasta a la aristócrata del proletariado le han pedido la baja pero ella dice que muere como la leyenda del pájaro espino que canta hasta fallecer ¿o no?

Por eso esperan que a la secretaria general vaya el inevitable Mitchel y a la primera Petromicaelo.

El golpe será tremendo porque podrían resultar de un enfrentamiento entre la Presidencia con la secretaria deel mundo cane perrediano que los mantendrían ocupados en luchas intestinas mientras los cidiáticos terminan de engullirse a los ñames.

Porque los unioneros no solo tendrán al mingo sino que Anibal entraría con su tropa liberal para consolidarse una integración que de refilon se llevaría a la gallera con el objetivo de construir el partido hegemóníco al estilo del viejo pri charro, pero de la derecha millonaria ¿o no?

Y como la encuesta del buen amigo Leopo dice que si bien el supermercadero bajó en popularidad, su aceptación sigue por las nubes.

De allí que continuaría con su proyecto de echarse a la chica maravilla, arrinconar a los judiciales y envolver a los vehículos de opinión para un régimen autoritario.

De echo ya plantearon sus objetivos y hasta los suntrancosos están callados analizando cuales son sus mejores opciones ¿o no?

Esperen y verán.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita