Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 15


Bueno, bueno, como el Belgis, después que los supremos cortesanos atendiendo un habemus corpus le dieron casa por cárcel y él no sabia si era entre la city capitalina y el valle de la luna (se puso lunático, pues) y quiso renacer en sus laureles presentándose rofeon en un pindin de su cuadra perrediana entre victores y aclamaciones, el fiscal antipolucion lo envió de la Jota (y no precisamente la española) por contrato directo al Renacer ¿o no?

Por cierto que de tipo sonriente y presuntuoso pasó a garrapatoso ¿o si?

De paso esto sucedía en el ínterin de la decisión dividida del tribunal de deshonor e indisciplina del mundo cane perrediano que ante los cantos de sirena (aunque la sujeta no tiene esa imagen) de la papa cidiática prefirieron ir al supermercado por su mercancía diciendo que la ministra de la empresa enana no hizo nada malo ni indebido pidiendo el voto contra su partido y a favor del opositor ¿o si?

Dado que la susodicha se aferra a presentarse como dirigente del partido opositor siendo ministra gobiernosa, de la misma manera como mantiene un apellido que según me dicen legalmente ya no le pertenece ¿o si?

Pero lo máximo es que un curandero, perdón, un médico que se precia de perrediano de tuerca y tornillo fundador y defensor del mundo cane perrediano (pero me imagino que votó en contra de ellos y a favor del 99) dijó que a la Gisela (no la de la gallera que esa es otra) la atacaban porque era mujer ya que si hubiera sido hombre no lo harían y la pregunta necia es: si ellos atacan ferozmente a la aristócrata del proletariado ¿es que están confundidos en identificar el genero, o no?

La realidad es que los perredianos están tan apolismados por la derrotada que siguen apuñalándose entre si y mantienen la indecisión de si irse al cambio a ver si los alimentan o tratan de rescatar al partido haciendo una necesaria oposición dentro del juego democrático que exige un fiscalizador para todo gobierno ¿o no?

Pues incluso la chica maravilla que lo negaba, ya ha dicho sentir acciones tendentes a descabezarla como la preocupación general por el anuncio de la intención de declarar en interinidad al poder judicial.

Ya vacuno embistió con que hay pruebas del complot porque el ñame Alwin cuenteó al 99 de que si lo hace jefe del misterio impúdico lo encarcela ¿o no?

Aunque me aseguraron, pero no puedo afirmarlo, sobre una versión de que las acciones del 99 (y no el supermercado) que andaban rozando las nubes, habían sufrido una precipitación y no necesariamente causada por el fenómeno del niño.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas. Hasta entonces.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita