Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 14


Bueno, bueno, Lucy se dió cuenta de que no podía dejar cerrado el inti forever como tampoco puede echarle la culpa a los demás del retraso en perfeccionar las contrataciones para que las escuelas empiecen a funcionar en Marzo del próximo año ¿o no?

Por cierto que el exministro nomeduca por prepotente quedo en Renacer a ver si sigue pechon y diciendo que desconocía las condiciones que firmó para salir de su encarcelamiento de la joya ¿ o si?

De paso mientras el policia exuesat señala que los medios alborotan con lo de la violencia repitiendo el mismo muerto por varios días, los maleantes y asesinos le ponen cadáveres hasta de dos en dos al punto que el fiscal 1° reconoce el aumento veloz de los homicidios ¿o no leerá el parte del día?

Y Sandrita se puso los moños y dijo que los permisos no estaban claros, que había en varios lugares del país y hasta buses, y que me imagino que por eso le pidieron que se fuera.

Como que la presión o influencia ha obligado a un revoch en lo de titulación de tierras.

Los perredianos votaran si se van con el gobierno (no hay cama pá tanta gente) o se fajan en la opo.

Porque el grupo de la ministra Gisela prácticamente plantearon que el partido debió haber postulado al supermercadero ¿o no?

Las aseveraciones del 99 de posibles cambios en el gobierno ha puesto prácticamente en interinidad a su gabinete.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita