Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 9


Bueno, bueno, los gobiernosos entraron en sus primeros 100 días y aunque el mismísimo 99 dijo que no era suficiente para medir un gobierno electo para 1825 días no tuvo reparos en preparar tremendo show ¿o si?

Por cierto que mientras se alaban los gobiernosos, Sandrita llegó a la fiscalía anticorrupción por el asunto de los 200 ¿o mas? taxis legitimados por el sub y dijo que incluso hay buses. Imagino que es una forma de resolver el problema del transporte ¿o no?

De paso preparaban su plan de declarar en interinidad al poder judicial y buscar la forma de darle una fiesta de despedida sorpresa a la Procu ¿o no?

Lo interesante es que el supermercadero, que le puso termino perentorio a tutti le mundo para que cumpliesen con sus exigencias, ahora le pidió a la pipel paciencia, por aquello de que Roma no se construyo en cien días, con todo y Rómulo y Remo, y claro está, la famosa loba ¿quien será?

En cuanto a los ñames, las cosas no andan muy firmes y en este momento el grupo de la doña y otros desplazados vienen por la revancha ¿o no?

Respecto al mundo cane perrediano, los actuales cencenes no quieren ser reemplazados y pese a anunciar su renuncia quieren reentrar por la puerta trasera a sus posiciones actuales.

Pero son muchos los nombres que se barajan y cualquier cosa puede suceder.

Un sector propone el siguiente perfil para la nueva dirigencia:

a) Veterania de al menos 10 años de militancia continua ( o sea ininterrumpida)
b) No tener cargo de mando y jurisdicción en gobiernos contrarios al partido (¿con quien seria eso?)
c) No puede haber estado mencionado en casos de corrupción, ni en escándalos, violencia domestica o doble moral

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita