Spiga

Infiernillo Politico- Octubre 1-2


Bueno, bueno, el pueblo le rindió su tributo final al expresidente Guillermo Endara Galimany, aunque otra parte tomó el día libre para soslayarse y algunos mas insistían ante los medios si eran tres días de asueto a ver si se volaban la semana ¿o si?

Por cierto que el duelo nacional no disipó la rebelión asiática porque el 99 la ha tomado ahora contra los chinitos (¿serán lo de minisuper, o no?)

De paso el zapatos de cartón debió salir en defensa del mingo Mulino por aquello de las bases navales porque la gente piensa de donde va a sacar el bille para la infraestructura, los radares, las patrulleros, los aviones(a menos que incluyan el millonario presidencial, el avión no el Presi) y el personal, con todo la tecnología, equipamiento y logística que ello implica, aunque el supermercadero dijese que malinterpretaron las palabras del Presi de los unioneros, futuros cidiáticos ¿o no?

Como tampoco la parqueada del contralorito a las 20 ambulancias que venian con luz roja intermitente, sirena y todo, pasándose todo los reglamentos ¿o si?

O la creación de mas burocracia con la elevación a autoridad de la secretaria de Innovación (mas salarios, mas personal) y un nuevo viceministro en el MEF que será el vice de tierras con lo cual le echan ídem a la denuncia electoral del abultamiento de la planilla estatal.

Porque ya el gobierno del cambio cambió de idea y reconoció la incapacidad del IDAAN y ha propuesto pasarle a los aceposos canaleros la potabilizadora de Chilibre que la tienen goleando ¿o no?

Ademas de que por allí se avecinan concesiones millonarias que tendrán secuelas e impacto político. Sobre todo porque por lo pronto van a cambiar la ley de contrataciones públicas para darles paso expedito. Esperen y verán.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita