Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 8-2009


Bueno, bueno, el 99 se va para la bota y con el ver busconni tomará en bota un Lacrima christi y luego de estar con su semejante, el loco romano, quien es toda un diablillo mediático y burlón, lavará sus pecados, con familiares y amigos, ante el Papa germánicco (dicen que un Pontífice alemanizado fue Pio XII en los tiempos del Führer, ¿o no?)

Por cierto que el viaje resulta algo de vuelta a sus raíces, porque, irá al pueblo de sus antepasados donde le harán todo un homenaje ¿o si?

De paso el supermercadero no es el primer descendiente itálico en llegar a la Presidencia. El liberal Rodolfo Chiari fue el primero y a su toma de posesión viajó una delegación de italianos a nuestro país.

Interesante. El gobierno saca a Panamá del Parlacen (¿que hubiese pasado si hubiese escogido a los ciadiáticos?) para integrar al Parlatino. ¿Como suena eso?

El supermercadero, antes de irse a las europas, estuvo en Salvador en una cumbre empresarial donde su mensaje fue que los empresarios deben ingresar a la política a gobernar. O es para convertirlos en políticos o para privatizar los países.

Los miles de panas que acudieron a optar por las cuatro mil ofertas de trabajo demuestran que es uno de los puntos sensitivos del país.

Con la escalada de violencia cómo es posible que se anuncie oficialmente que la misma ha disminuído.

Mientras salen mas casos de corrupción en las filas políticas.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita