Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 9-2009


Bueno, bueno, el primer loco y el ñame seco están al mas alto nivel, por las nubles mas allá de los diablos rojos dopeados, volando hacia la roma milenaria, uno buscando sus raíces y a ver si por si acaso siembra al otro ¿o no?

Por cierto que hace su viajecito sabroso a conocer las excentricidades del otro loco, el ver..burloni, para cambiar anécdotas y brindar con un buen tinto en alguna de las siete colinas servido por alguna loba descendiente de la mama de crianza de Rómulo y Remo pero, claro, está, mucho mas jovencita ¿o si?

De paso acá dejó aprobado el asunto fiscal, en donde finalmente recogerán menos de cuanto esperaban, como en el caso de zonalibreros que después de decir que estos recogieron 21 millones para que les quitaran el 8.5% de impuesto que pagaban, ¿cuanto recolectarían para que ahora de diez le bajara a 5%¿o no?

Como la licitación para el internet gratis que se ha otorgaron a la que presentó el mayor presupuesto, o sea 15 millones mas o 60% mas caro de quien llegó de segundo.

Por algo el ex-acalde Juanca dice que con los viaje que llevan, las contrataciones directas, el nombramiento de familiares y otros asuntos ¿cual es el cambio que prometieron?

Ante esto, transparencia le está pidiendo al primo zar que investigue no solo al gobierno anterior sino que también lo haga con las cosas que se están dando en el actual ¿o no?

Hablando del primo zar denunció a un medio televisivo por mencionarlo como primo del presidente, o sea ¿prefiere acaso que lo llame capitán glúteos ¿o no?

Hay que seguirle la pista a los puentes que se están construyendo dentro del mundo cane perrediano.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita