Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 5-2009


Bueno, bueno, la pelea mediática entre gobiernosos y zonalibreros, que tuvo su cuadrilátero en la asamblea, recibió un boloponch loco y le cancelaron por llorones, la reunión que tenían el viernes (¿de dolores?) en el palacio de las garzas chillonas ¿o si?

Por cierto que el asunto se saneó a lo vaquero: impuesto de 8.5% sobre dividendos y a ver si de verdad coges la maleta y te largas, porque la ayuda esperada de los colonbuays se le volvió mueca cuando estos también pidieron su parte de bigpai que se estaban tragando a lo calladito ¿o no?

De paso en Colón se le armó la perrequera en un ITP a Lucy con estudiantes, docentes y padres de familia juntos en la calle protestando por las malas condiciones del plantel acción que resolvieron con antimotines y lacrimógenas y pimienta, con lo cual reafirman su slogan: Ahora le toca al pueblo

Claro que aprobaron darle a unas empresas, en forma directa, sin licitación ni concurso de precios, un milloncejo para parchar planteles ¿o no?

Hablando de faitins, alentados por la posición de zonalibreros, los manes de sala de juego no se anduvieron con juegos y rechazaron las nuevas imposiciones con la amenaza de demandar ante los supremos cortesanos donde pronto el supermercadero tendrá mayoría ¿o no?

Quien si no quiso problemas fue el capitán glúteos quien aclaró que no ha iniciado ninguna investigación respecto a la denuncia del 99 del reparto de 21 millones por zonalibreros a funcionarios públicos para evitar un aumento de impuesto.

Y a los cosemupares se les acabó el relajo de la pensión millonaria que les da el gobierno ¿o no?

Con todo y que el gobierno aumentó el gasto público y la deuda pública.

Para quienes chatean, chismean, y comunican todo tipo de cosas, ya aprobaron la ley de la saperia. ¿Aló manicomio?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita