Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 3 (2)-2009


Bueno, bueno, seria interesante saber cómo viven quienes calificaron de suite el cuarto secreto de la Asamblea

Por cierto Petromichaelo aseveró que solo tenia el sofá-cama, una mesa y un televisor y que fue arreglado para mostrarlo como algo que no era un lugar de descanso ¿o si?

De paso el ñame seco legislativo declaró conocer el mentado cuarto desde hace una semana y que tenia un sofá (que luego se enteró que era sofá cama) y una mesa. Entonces ¿de donde salió el resto de las cosas?

De todas maneras ese descubrimiento ha hecho que algunos pidan conocer todos los lugares de descanso en oficinas públicas. Porque, de que los hay, los hay, ¿o no?

La nota fue la acción del primozar iniciando investigaciones sobre las declaraciones presidenciales de la bolsa zonalibrera de 21 millones para impedir un aumento hace mas de diez años, con lo cual le quita iniciativa a la chica maravilla ¿o si?

Y mientras el ratón Peréz comandaba un operativo en chorrillo, pescaba a un par de policías secuestrando a un extranjero y al mismo tiempo otro secuestro express al gerente de un banco.

Hablando de la Asamblea, ñame seco legislativo enfrenta oposición a la reforma al reglamento interno incluso dentro de su propia bancada. Lo habíamos pronosticado.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita