Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 24


Bueno, bueno, el supermercadero no quiso viajar en el avión presidencial descascarillado (después de todo alli trajeron a la American Idol desde tierras de los ché) donde dijo hacían pachangas por todo lo alto y prefirió el avión del exbanquero Beto y del ex canciller donde parece se siente mas seguro ¿o no?


Por cierto que el primer loco y la primera dama son los polos opuestos de la pasarela. Ella toda proper; él bueno, ni siquiera como Gene Kelly en “En cantando bajo la lluvia”.

De paso hoy se estrena en la ONU si bien recordamos a la chochichu vestida de guaymi aquella vez en la sede mundial, como buen sonaeño no creemos vaya vestido de Padre Guembe.

Hablando del otro Presi con pasaporte italiano, el 99 prometió a los de Lucca(no a los locos, no) que en seis meses hablará bien el italiano. No sea ahora que el paciero de Ber..burloni, le envíe de profesora a una pariente de la bambina Noemí Leticia ¿o si?

Porque me dicen las malas leguas sapas del Palacio Garceril que el saludo en las sesiones del gabinete es: ¡que hubo loco!

De todas formas a juzgar por las contrataciones públicas , este gobierno es de urgencia notoria al punto de que unas sesenta ambulancias que se comprarían para el próximo año han sido ya adquiridas por contratación directa.

Algo parecido al hospital, llave en mano de Pacora (así vecino del de la 24 de Diciembre) que se ha adjudicado a una empresa formada a medianos de año y que, ademas, tendrá a su cargo el adiestramiento del personal. O sea, que constructores entrenaran a médicos, enfermeras, paramédicos, auxiliares, laboratoristas. En fin no se por qué después se quejan de SUNTRACS.

Donde si apretó el zapato fue en la reforma tributaria donde los empresarios se fajaron y hubo que negociar por lo cual el ingreso mermaría para solventar el mayor presupuesto en la historia república y el temor ahora es que hagan honor a su slogan de: ¡Ahora le toca al pueblo!

Aunque debe aceptarse lo positivo del otro italiano de las pizzas que en el FIS pidió auditorias de las ONG's porque allí puede haberse mucha pasta que contar ¿o no?

En el mundo cane perrediano si bien saben que deben tragar sapos y fortalecerse, parece que las ambiciones de véteros, intermedios y novatos no dejan que las aguas alcancen su nivel.

Especialmente ahora que los cidiáticos se engullan a unioneros y tengan en el menú ejecutivo (de ejecutar, pues) el sancocho de gallo, amen de alguien ñame que pueda aderezar el plato para la gran comilona que dejaría seco al ñamenismo ¿o no?

Porque, al final, como bien dice su pregón, los locos son mas ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita