Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 22


Bueno, bueno, el 99 se fue para los nuevayores y estará en el brindis cumpleañero de Willy, luego ira a ver el juego de beis de los yanquis (no sabemos si también lanzará la bola como Martincito) y al tercer día resucitará en la Asamblea general de la ONU que también es un centro de locos ¿o no?

Por cierto que fue a tomar otros aires después que fumigaron el Palacio Garceril por razones de dengue.

De paso habrá que esperar a ver si allá no le sucede como con el periódico de Ber...burloni que le hizo un reportaje donde señalo que el otro presidente con pasaporte italiano declaró que el metro lo construirían los bachinches ¿o no?

Acá quedo el mundo cane perrediano lamiéndose las heridas, buscando un segundo aire y saliendo roncon, obligando a los gobiernosos a ir al cambio de golpes.

Mientras el contralorito advierte que si bien las contrataciones directas son legales, es preferible la acción pública para buscar mejores precios ¿o no?

Igual criterio tiene los conepianos y apedianos, porque en 83 días de gobierno se han dado contrataciones directas por igual número de millones.

Otra cosa, el 99 designará una comisión legislativa para que revise el curriculum de los aspirantes a magistrados de la suprema cortesana, ahora que le toca nombrar a dos.

Ademas, extiende a enero la designación del presidente de ese órgano del estado, que contará con el voto de sus dos designados. ¿Mas de lo mismo?

Volviendo al mundo cane perrediano, pese al reto sabatino de reconciliación pública, siguen las aspiraciones incidiendo.

Juanca dice que en octubre renuncian. La aristócrata del proletariado asegura que ese no es el acuerdo. ¿Seguirá la pugna?

La gente volvió a cerrar la calle 25. Los buses del oeste nunca llegaron. Llegó fue la policía con sus operativos.

Al subdirector de la lotería le sacaron un caso de hace 5 años cuando atropelló a una señora y se dio a la fuga, siendo condenado a indemnizarla con mas de 66 mil tucos. ¡Pica gallo!

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita