Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 23


Bueno, bueno, Sandrita salió del tránsito boleteada (le quitaron la licencia) pero quienes no salen de la calle 25 de Calidonia son los usuarios del oeste, los piratas y por supuesto, la policía ¿o no?

Por cierto que en el asunto de la denuncia el tira y jala se debe a que hay polis metidos en el bisnes. Pero como el jefe, igual que el caso del mayor abofeteador se cuadra con su gente, el asunto se hincha ¿o si?

De paso en el asunto del mayor que utilizando un patrulla propiedad del estado con chaufinete y talvez hasta pavo, en horas laborales, uniformados , y revolver al cinto fue a resolver un supuesto asunto personal, según el ratón Pérez el gasolinero al recibir la cachetada debió ofrecer la otra mejilla ¿o no?

Menos mal no lo hizo porque después vino el empujonazo que esperemos se porte igual cuando enfrente a los pandilleros ¿o no?

Especialmente porque pese a la macheria del tal mayor, la violencia y ejecuciones siguen a la orden del día. Envíenlo a la zona roja a ver si acaba con los pandilleros.

En el campo del nomeduca, los empresarios no quieren participar en licitaciones porque no les pagan a tiempo.¿Y a los de contracción directas, qué?

Pero también hay cosas positivas.

Una para Tamburrelli que solicitó un aúdito a las ONG's.

También la exigencia a promotores de espectáculos públicas que antes del evento deben exponen claramente un plan de contingencia en casos de seguridad.

O Mayin proponiendo un paseo de celebridades en la cinta costera donde podría colocarse, entre otras personalidades, la cabeza de Roosevelt.

Ojo el 99 chateó en los nuevayores con el paisa Uribe. ¿Le estaría consultando sobre la forma de reelegirse?

En cualquier momento explota la sala de hemodialisis del complejo no tan seguroso. La demanda es grande y pusieron turno de 24 horas. Pero no hay suficiente personal de enfermería especializado, las máquinas se afectan por el uso excesivo y quieren limpiarse las autoridades con médicos y enfermeras, cuando hasta falta equipo y personal.

EL Santo Tomas que también vio aumentada la demanda, adquirió 40 nuevas máquinas de dialización y preparó equipo de enfermería especializado.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita