Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 17 (2)


Bueno, bueno, el amigo Joe Mulino dijo que a la buena amiga de Sandrita le quitaron la licencia porque perdió la faitin con el paciero del 99 con la alegría de los transportistas y la preocupación de los usuarios, de un negocio que factura millones al año ¿o no?

Por cierto que el mismisimo supermercadero no se lanzó contra el sub, que parece iría de viceministro y de paso exoneró de toda culpa al Ganuz, alegando que no se puede estar denunciando sin prueba, a pesar de que también dijo que en el avión, que calificó de descascarillado, Martincito hacia pachanga. Pero si de veras el bicho estaba tan mal, era de rigor meterse su lavagallo para coger valor y montarse ¿o no?

De paso la chica maravilla recogió el guante (no como en el caso de los 21 millones supuestamente coimeros de zonalibreros) y dijo que iniciaría las investigaciones. ¿Le pedirán pruebas?

Quien si tiene que llevar pruebas es la Minthoy a quien llamaron a indagatoria luego de hacerle cargos por la fuga de los juegos de antaño que ya dejaron de ser un juego ¿o no?

Mejor lleva un habeas corpus preventivo par que no se queden con su corpus.

Volviendo a lo del transporte, los del wild west decidieron irse de la Terminal de Albrook para Calidonia para competir con los piratas.

El supermercadero se puso de cajero para entregar el primer pago a los 100 para 70 en Santa Ana. Ñame seco lo imitó. Falto el exbanquero beto.

Los globos de prueba para la reelección presidencial siguen y la encuesta del buen amigo Leopo ausculto que el 49% esta contra una reforma constitucional para la reelección directa y un 41% a favor.

Y eso cuando se dice que la popularidad del zapatos de cartón es del 80%.

Por supuesto, que ello mientras los del mundo cane perrediano se lamen las heridas y chatean entre ellos.

Ya vacuno se reunió con el cencen y el sábado habrá pronunciamiento.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita