Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 19


Bueno, bueno, las finanzas como que no le estan saliendo bien a los gobiernosos y van a tener que dejar para el otro año su reforma fiscal ya que los diputados han jugado pelota y las presiones de los sectores billetudos se dejaron sentir ¿o si?

Por cierto que en el caso del transporte, no solo le quitaron la licencia a la buena amiga de Sandra sino que exoneraron al cidiático y además el gabinete aprobará la integración de la autoridad transitoria al ministerio de obras impúdicas, aunque manteniendo la comisión de transporte que preside el papadimintió y la agencia del metro.

Hablando de la metro (que no es el equipo de beis) empiezan a abrir huecos para estudio del suelo, aunque algún chistoso me dijo que mas bien es para tapar los de la calle ¿o no?

Pero volviendo al caso del tránsito, el asunto de los casi 300 cupos dados transitó sin problemas, le dieron la unción presidencial, le echaron la culpa del otorgamiento a la dirección anterior (la actual directiva ya no lo hará pues pasa el MOP) y la vocera presidencial ingenuamente dijo que solo se le encontraron unos errores de tecla, o sea, mecanográficos.

A quien si le tocaron la tecla fue a la que Minthoy a quien indagaron por la fuga (no de la joyita) de las joyas juguetonas de antaño (a la estatua de Roosevelt al menos le encontraron la cabeza) y la acusaron de "negligencia inexcusable", le prohibieron salir del país y cada 15 días debe reportarse a las autoridades ademas de que no puede mudarse (de casa, no de ropa).

En cuanto al salario chaparro, los trabajadores lo piden de 650 tucos al mes y los empresario lo quieren de cuari-cuara, con un cierto respaldo de los gobiernosos ¿o no?

Mientras tanto continua el aumento a alimentos y medicinas.

Interesante. En la encuesta del buen amigo Leopo sale que dos de cada cinco encuestados consideran que hay tensión entre el 99 y su gabinete.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita