Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 15


Bueno, bueno la opinión esta dividida en cuanto a lo positivo o no del viaje del 99 a sus raíces, aunque puede que el Papa visite nuestro país en el año 2013 para conmemorar los 500 de fundación de Santa María La Antigua del Darien.

Por cierto que tanto el supermercadero como el ñame seco al visitar la tumba del Pontífice Juan Pablo II se acuclillaron porque recordaron la frase del difunto general ¡nunca de rodillas! ¿o si?

De paso el man de las chancletas del pueblo consiguió en el pueblo de sus antepasados beecas para que panas estudien turismo y el pasiero Ber...busconi...20 millones para un hospital en Veraguas, la tierra istmeña donde recaló el primer Martinelli que llegó al istmo.

Pregunta inocente. ¿Como es eso de que el mismísimo 99 le llamó la atención a la dirección de migración?

Otra mas. ¿Que empresa relacionada con quien se recalentará casi directamente con la cadena de frío? Frío, frío, tibio, caliente...

Una adicional ¸¿Quien o quienes fueron los que le entregaron la cabeza de Roosevelt a Chinchorro, después de la invasión?

Por el momento el exmeduca de Castro seguirá en su claustro de la DIJ porque los supremos cortesanos aun no se han pronunciado sobre recursos a su favor.

Otro que entró en reversina es el Director de Aeronáutica quien declara no haber viajado a los esteis para buscar el avioncito loco one, aunque la directiva lo había autorizado para ello, ademas de aceptar estar evaluando su compra, directa por cierto, añadiendo, talvez como primer contacto, la compra por algunos milloncejos de un avioncito para vuelos humanitarios y de rescate. como dice: ¡el avión, el avión!

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita