Spiga

Infiernillo Politico-Septiembre 13-2009


Bueno, bueno, mientras el 99 anda por tierras romanas, acá se fue el papadimintió con su mazo y su bandera para tomarse la polución oceánica con aquello de los rellenos no refrendados y el abogado de la empresa dice que eso va a costar a la larga ¿o no?

Por cierto quee al mismo tiempo los zonalibreros decian que no hubo ningún trato con los gobiernosos y la mipe del sector que no se rigen por la traidora Calcasi, están de pie de guerra y hasta se habla de otra asociación de usuarios ¿o si?

De paso tampoco están muy claro otros sectores empresariales por la reforma fiscal mientras se comentó que esta es la primera fase porque luego viene otra con refran: Ahora le toca al pueblo ¿o no?

Porque ya se supo que el canal dará esta vez menos millones al estado y allí incluso se sacaría el bille de 100 para 70 ¿o no?

Pero volviendo a los zonalibreros como se pusieron tof ahora los gobiernosos les prohíben la venta al detal porque insisten lesionan a los comerciantes coloneses que si pagan impuesto.¿O eso es contrabando?

Como el anuncito picaron y como el descuido de que la falta de lluvias que sufre al agro afectará a la producción hidroeléctrica por lo cual puede aumentar el recibo de la luz, mientras aquí nos quejamos de inundaciones.

Hablando de luz, se fue en la región metro, se apagaron los semáforos y se produjo el tranque madre. La pregunta es que hacían los conductores en donde estaban los polis de transito y la repuesta era: levantando bille poniendo boletas de estacionamiento hasta en lugares donde no había prohibición, volviendo a demostrar que lo que les interesa, es el bille ¿o no?

En cuanto al transporte ahora con el supermercadero en Italia, una empresa de allí participará en la licitación para construir el metro, ¡Meto!

Respecto a los viajes presidenciales tan criticados por los hoy gobernistas, el mef dijo que seguirán en grande ya que la excusa para comprar el avión loco one es que gastarán tanto en pasajes que es mas barato comprarlo.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita