Spiga

Infiernillo Politico- Septiembre 10 (2)-2009


Bueno,bueno, pese a haber asegurado durante la campaña electoral que chatarrearia el avión presidencial y no compraría otro, pues utilizará el de su propiedad, como al retorno de las raíces debió volar en un avión gallego lleno de bachiches, el supermercadero se olvido, no de vivir como Julio Iglesias sino de sus palabras, palabras como la otra canción y dejo la orden de comprar un moderno jet que papadimetro, quien quedó en tierra cuidando el cuartel, dijo como en la iglesia, es justo y necesario.

Por cierto que ello es indicio de que proyecta seguir viajando, otro asunto que también duramente atacó ¿o no?

De paso bajo la guardia con zonalibreros, casa de chinguia, aseguradoras y bancos con lo cual se reduce el monto que proyectaban recaudar que para equilibrar el presupuesto imagino lo sacaran del popolo (es pueblo en italiano, pues) o con base a empréstitos, otra de las criticas que hizo de los anteriores gobiernos y prometió cambiar, ¿o no?

Como el caso de que después de ponderar tanto a los patronatos de hospitales, durante la campaña electoral, ahora, a 70 días de gobierno, defenestra el del HIMSA al que le rompe la crisma. Pero los directores plantearon la guerra ¿o no?

Igual que la están planteando los custodios botados de La Joyita por la coladera de peligrosos prisioneros del área de máxima seguridad.

Porque los evadidos pusieron a prueba la orden del Mulino de disparar contra quien se fugara y resulta, que solo un rifle hizo disparos.

Ademas, los botados reclaman que ellos no cuidan esa área de riesgo sino la policía.

¿Entonces?

Y por allí asoma un movimiento de aumento salarial que pedirán los educadores.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita