Spiga

Infiernillo Politico- Junio 9


Bueno, bueno, al rey de la mentira se le enredó la cola en el marco con el pillaje, perdón, peaje del corredor que produjo el tranque madre (realmente los mejores tranques los ha creado el mop que en inglés Bosco es trapo) y tuvo que salir con aquello de la medianoche para congelar el abordaje corsario de los mexicanboys ¿o no?

Por cierto que los Pyseros (que no es pizza comestible) lograron lo que nadie creía y era unir a los diablos (rojos y de todos los colores) porque hasta quienes no tienen vela en ese entierro, o sea, que no utiliza el corredor , esta vez si corrieron a cerrarlo ¿o si?

O el otro lío con el asunto de la autopista colonense a medio palo que se inunda. Vaya, vaya.

Mientras Martincito recibía su titulo horroris, perdón, honoris causa, acá empezaban los líos en el MEDUCA en medio de la transición con la solicitud de enjuciamiento a los de mala FECE sanmigueliteños, y también con la fibra de vidrio en escuelas que no tenían y los líos de pintura a dos escuelas que funcionaban en el mismo edificio. Esperen y verán.

Incluso el caso del Exdefensor Liborio que puede estar reviviendo en estos días, ahora que han dicho que fuera de Antinori, los demás solo han servido para defenderse ellos mismos ¿o si?

Interesante. Hugo defendiendo al mopri con aquello de la deshonrosa derrota del mundo cane perrediano achacándose al vacuno y Juanca, cuando Martincito no ha negado que junto con el can...ciller le calentó las orejas, iba a decir las ojeras pero esas le salieron después a la aristócrata del proletariado, para que enfrentara a Juanca, armando su trucumunduco y se colara el guau-guau.

O los kunas que están haciendo la cama para que no les llegue el alba. ¿Será otra noche triste?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita