Spiga

Infiernillo Politico- Junio 11


Bueno, bueno, quien crea que la política pasó se equivoca, porque el ambiente post electoral está ardiendo por todos lados, y sin saber llegado al campo de juego ya hay criticas a la alineación del gobierno del cambio ¿o no?

Por cierto que dentro de los partidos políticos los mas alborotados son ñames y perredianos por su papel electoral ¿o si?

De paso el cambio cidiático para algunos no tan democrático, presenta algo mas de estabilidad y el 99 continua cantando "sigo siendo el rey" pese que es la competencia ¿o no?

En ese sentido coincide con el mopri Hugo (fuera de carril) quien ha dicho que la exmiviosa con su aspiración garcera produjo rechazo mas alla del aconsejable.

Talvez por eso vacuno, sentenció que el susodicho hombre de mar (¿marino o pirata?) tiene un gran nivel de culpabilidad porque siendo su jefe de campaña pegó a huir y la abandonó ¿o si?

Ademas, el jefe del hato destacó que ello hizo, todo eso pues, que unos doscientos mil perredianos no votaran por la nómina presidencial de su partido.

Entonces, un buen grupo, Juanca incluido, insisten en llamar a un congreso que defina, que impida el desmembramiento del partido que está desunido, y que confirme o reemplace a la actual dirigencia, para poder legitimarla ¿o no?

De todas formas la irrupción del vacuno en el ruedo empieza a sentirse y puede generar movimientos telúricos, ahora que Martincito se baja del potro con todo y su doctorado ¿o si?

En el distrito capital, la pregunta necia es: ¿quien está mas cerca de la alcaldía, ñame balumba o Roxana?

Porque ahora le han pedido al gringo que muestre su pasaporte yanqui y su carta de nacionalización a los esteis porque allí está el meollo del asunto, ya que si no ha renunciado a gringolandia y mantiene su juramento de lealtad a los esteis abjurando la lealtad a nuestro país, entonces ¿cómo puede ser alcalde? ¿Volverá a abjurar, a jurar o a perjurar?

Pero como si fuera poco, el fiscal electoral en su vista pide que impugne la proclamación del gringo y algunos adelantaron si debe comprobarse si además del engañar a los electores, también lo hizo con los partidos que los postularon.

Por supuesto que como la cosa es alborotar, la chica maravilla sacó de la gaveta su ojo fiscal pidiéndole a los supremos cortesanos anulen la decisión de los tribunalicios electorales decapitando a los candidatos cidiáticos al parlacen.

De ser así habría que guindar a algunos proclamados para darle espacio a los del cambio y así el 99 no saque al país del dichoso parlacen ¿o si?

Parodiando la vieja canción, con las chicas como tu vale la pena la vida ¿o si?

De igual manera habrá que ver si las cosas responden a cambios y la chica maravilla se mete a diplomática y un magistrado electorero se va a los supremos cortesanos.

No diría si se puede pero cambio y fuera ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.


Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita