Spiga

Infiernillo Politico- Junio 14


Bueno, bueno, yo se los dije: los tribunalicios electorales plantean que como la demanda de nulidad de la proclamación es a la persona del ñame balumba, si pueden entregarle las credenciales a Roxana, con lo cual su casa se llena de esperanza ¿o si?Por cierto que ello implicaría que si al 1 de julio no ha habido fallo por los tribunalicios electorales, no tendrá necesidad Juanca de sacrificarse quedándose mas tiempo sino que ocupará la alcaldía capitalina la excandidata presidencial del 2004 ¿o del 99?

De paso seria difícil que grupos ñames se pronunciaran con la postulada por ellos mismos ¿o si?

Porque por allí dicen que el ñame seco quien anda por los japonés pesando un metro sabe que no contaría con el bailarín que se estaba poniendo resbaloso ¿o no?

Con lo cual no queda en negué sino regao.

Pero la cumbre del día fue la faitin del contralor con el meduca, con la cual el man de los refrendos dijo que el ministerio es el mas corrupto y que no refrendaría los contratos leoninos (que no son necesariamente del club de los leones) así con que tendrán que hacer uno nuevos menos selváticos.

Porque el ministro salvador dijo que estos contratos seguían recomendaciones de la capac y los capaciosos le capa...arrastraron que la susodicha empresa beneficiada ni era capacsosa ni ellos la recomendaron. ¡Cógeme ese trompo con la uña!

Este viernes será sabrosos porque habrá batería por parte del inevitable mitchel y artillería respondiendo por Humberto que dicen será buen tirone, esperan y verán.

Mientras muchos siguen atentos a los pasos de vacuno y el hato. Sobre todo ahora que dijo que dirá la verdad, duélale a quien le duela. Vaya, vaya.

Y ahora, cuando la ampliación de canal encontrara el fósil de un caballo que galopó por nuestras tierras hace 15 millones de años. Nada con los fósiles arqueológicos del cambio de que habló vacuno, ¿o si?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita