Spiga

Infiernillo Politico- Junio 16


Bueno, bueno, ya, insisto, lo había dicho. El tribunalicio electorero de si se puede dijo que para la Roxana si habrá credencial ya que ella no ha sido impugnada, sobre todo cuando los ñames se engallaron, sin ser gallos, y ahora cocmo que les dicen que le caigan a la esperanza que es de casa ¿o si?

Por cierto que el abogado del ñame balumba dijo que ellos iban a entregar las pruebas que pidió el Registro Civil, o sea la carta de naturalización yanqui y el pasaporte del gringo, pero otro de sus abogados ñames dijo también que de ninguna manera iban a presentar cuchillo pa' su pescuezo, ya que el ñame balumba aseguró que no encontraba el pasaporte porque tenia buco tiempo de no ir a los esteis, pero resulta que le han dicho que él durante la campaña electoral enseño orgulloso el dichoso pasaporte ¿entonces?

De paso alegan algunos que si el gringo ñame balumba se nacionalizó yanqui en 1994 y se postuló en el 2008, o sea 14 años después y la cedula tiene vigencia de los años; obviamente debió renovarla y en esa ocasión obvió declarar que se había naturalizado ¿ocultó información?

La reconciliación del momento es la de contralorito con la chica maravilla que le pidió a la fiscalía corrupción seguimiento a los informes de auditoria de la contraloria.

Vacuno sentenció que después del 1 de Julio lo van a escuchar sobre lo que está destruyendo al mundo cane perrediano mientras Martincito medio plantea que podría haber congreso en menos de un año ¿o no?

Ahora piden investigar y analizar el resultado de 22 millones prestados por el BID para el prosi.

Y ño calca sigue buscando protagonismo dentro del mundo cane perrediano para hacer mas méritos entre los cidiáticos.

Lo máximo: con todo y la autonomía universitaria, debido a los robos y asaltos los estudiantes y el rector han pedido la presencia policial dentro de sus predios ¡eso si es un cambio!

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que pronto habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita