Spiga

Infiernillo Politico- Junio 17


Bueno, bueno, los tribunalicios, electorales entregaron credenciales a diputados, entre ellos tito ¡Atchu! (ahora que está de moda la influenza porcina), quien dijo que se inscribiría en el cidiático como el último que estaría. O sea, no mas cambio, ¿o si?

Por cierto que un grupito de ñames se manifestó a favor del yanqui pero fue en esta ocasión el presi electorero espinilla, quien insistió en la decisión tribunalicia de entregarle la credencial a Roxana en cuya casa entra la esperanza ¿o si?

De paso ya comienza el declive de quienes se van y el aura, a la mira, de quienes entran ¿o no?

Ño calca insiste en que no está en desacuerdo con el juicio que se le sigue pero pide que le permitan su descargo y que el asunto sea objetivo. Aunque me dicen que en ese caso el estatuto es clarísimo.

Pero la enjuiciada (que está ahora en el combo de los sin juicio) alega que la aristócrata del proletariado cuando era dirigente sanmigueliteña, se fue contra el candidato perrediano en el distrito y que ahora había estado en un mitin del afucemis en donde le pidió el voto a los presentes para el experrediano ¿o no?

El lío mopero-municipio continúa y mientras el cuentista de cola sin marco insiste en que los distritales aceptaron correr con el costo del mantenimiento de las áreas verdes de la cinta costosa, tanto Juanca como los consejales y el tesorero municipal alegan que ello no es cierto y buscaran en los archivos del municipio cualquier alusión al respeto.

Porque el futuro jefe mefioso, el exbanquero Beto, dijo que la cifra de un millón que dio Juanca como costo de mantenimiento no era real. Agregando: hay que saber lo que es un millón ¿Será que el alcalde citadino no lo sabe, o si?

Hablando de la cinta costosa, los mopiosos insisten en que la inauguran este mes. Y hablaron de la doña cuando el puente centenario.

En todo caso. Cobrarían enseguida, ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita