Spiga

Infiernillo Politico- Junio 18


Bueno, bueno, mañana es la entrega de credenciales en el distrito capital y se espera que Roxana reciba la suya como vicealcadesa y, de llegar el primero de julio su casa se llena de esperanza y asuma como alcadesa, ya que el ñame balumba seguirá, sin su pasaporte gringo según él, y sin la credencial de alcalde, segun los tribunalicios electorales ¿o si?

Por cierto que por los nombramientos de funcionarios municipales que se pueden dar para la banda del gringo, y fuera de los millones que se manejan y los jugosos contratos que se otorgan, están dos designaciones importantes: la de tesorero municipal (ya con nombre propio) y la de ingeniero municipal, sobre todo porque el yanqui y su carnal el echale q, son del sector inmobiliario y ahí es donde se aprueban los contratos además del asunto de las zonificaciones ¿o no?

De paso, le correspondería a la cidiática acordar esas designaciones y aunque después le dieran el go (no el master card) al ñame balumba, ya no tendría bajo su control esas posiciones ¿o no?

En cuanto al legislativo, ya ñames y cidiáticos se dividieron las comisiones de forma pareja (9 a 9 o 99) mientras dejaron un par para unioneros y una para la gallera. Pero la de presupuesto se la reservaron los supermercaderos.

Frente a esta situación, sin la alcaldía citadina y con una Asamblea no necesariamente cerrada a su banda, el ñame seco tendrá que maniobrar incluso dentro de su partido, porque hasta el momento pareciera que las preferencias están del lado del ex banquero Beto ¿o no?

Porque por los lados de la gallera, unos que habían estado enfriados ahora se visten de hijos pródigos y llegan con su latita limosnera, pero parece que los puestos ya están ocupados y no hay cama para mas gente ¿o si?

Entre los unioneros no escapa el asunto y la gente mas "in" del Aníbal(o sean liberales) no reciben trato igual que los antiguos solidarios (recuerden que ahora están unidos pero no son mas solidarios) y el propio declinante ministro de gobierno del 99 está dedicado a sus actividades profesionales ¿o no?

Claro que en el mundo cane perrediano las cosas se calientan y hasta exabruptos salen como el del fibra de vidrio Belgis hablando sobre decencia y moral cuando hay una seria investigación sobre manejos irregulares de fondos públicos millonarios cuando fue Ministro Meduca.

Como los corredores que ahora parecen ser secreto de estado al menos en sus finanzas porque nadie parece saber cuanto se han embolsado los aztecas quienes, ademas, fijan el peaje que les viene en gana aunque supuestamente deben ser autorizados para ello ¿o no?

Mientras los brasileños se preparan para la extensión de la cinta costera después del primero.

O el montón de la caciques emplanillados en el minigobierno. No son nada tan indios ¿o si?

El cambio heredará un expresidente perrediano. Nicky fue designado presidente de la superintendencia de bancos por un año.


Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita