Spiga

Infiernillo Politico- Junio 19


Bueno, bueno, la cosa del poder político y las ambiciones etílicas empiezan a aflorar y aun con el mensaje no tan subliminal de un cambio de conducta legislativo, los ñames siguen conspirando y ahora enfrentan al mismísimo supermercadero boicoteándole la toma de posesión a la dama de la esperanza ¿o no?

Por cierto que el ñame balumba salió, arrogante y pendenciero, a rofear con aquello de que el 1 de julio va a sentarse en la silla alcaldicia, no sabemos si encima de la cidiática ¿ o no?

De paso con ello reitera su juramento yanqui de no guardarle lealtad a la bandera, autoridades, constitución y leyes panameñas ¿o si?

En cuanto al 99, le pidió a Martincito que "tome las riendas" que en lenguaje patiero es que se amarre los pantalones y no permita que el país siga a la deriva y resuelva buco tarrantan, pocoton de lios que le está dejando ¿o si?

Sobre todo porque el presi ha dicho reiteradamente que gobernará hasta el último día de su mandato ¿ o no?

Talvez por ello su campaña publicitaria de que deja un país en marcha. En marcha de protesta cuando no hay cierre de calles ¿o si?

Esto al tiempo con aquella declaración de la chica maravilla diciendo que no va para ninguna embajada de tonadillera, con el mismismo 99 aclarando que no ha hecho ningún ofrecimiento al respeto.

Lo que si es cierto es que ante la avanzada ñame, el supermercadero sigue su proyecto de unir a los cidiáticos, gallos y unioneros en un solo partido que sería la contraparte del mundo cane perrediano, desplazando en ese sentido al manicomio ¿o no?

Al tiempo que tutti le mundo sigue observando el hato.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita