Spiga

Infiernillo Politico- Junio 23


Bueno, bueno, las cosas se han puesto peludas en el mundo ccane perrediano por la pugna por la dirección del partido y sobre todo su futuro y la línea que seguirá porque a la avanzada de los descontentos para convocar el congreso en seis meses con el 25% de la membresía o el 30% de los delegados, la cúpula actual convoca al cencen para fijar el congreso por allá en el 2011(dentro de un par de años) para quedarse mas tiempo y frenar la furia de las bases y tranquilizarlas un poco con uno a fines de año para reformar el Estatuto y dejar fuera de carrera a Juanca y la Aristócrata del proletariado ¿o si?

Por cierto que la aristócrata del proletariado volvió a la carga con aquello de que es la líder electa de la oposición con lo cual vuelven a arder algunos sectores perredianos ¿o no?

De paso eso le da un respiro al nuevo gobierno que entrará con una oposición enfrentada internamente, con unos mirando hacia el 99, y no es el año, no.

Esto al tiempo que el supermercadero ya dijo que él gobernará para continuar en el 2014 y para ello negocia la integración en un solo partido, el suyo, con la gallera y los unioneros.

Hablando de los unioneros, el Mulino pidió licencia de la presidencia del partido para dedicarse al mingo, no dije bingo, no, y el liberal Aníbal asume el timón del partido.

En cuanto al ñame balumba, una nueva advertencia de inconstitucionalidad se presenta ante los supremos cortesanos, al tiempo que se vence el plazo para que el gringo presente ante el registro civil su pasaporte y su carta de naturalización yanqui.

Porque ahora se pone la cosa gris ,con la impugnación presentada a la entrega de credenciales para la vicealcaldía. Vaya, vaya.

Y en la cita Eucaristia, monse pepedimas le pidió al próximo gobierno que cumpla con sus promesas pues 99 dijo que tiene cuatro para los primeros 100 días: el metro, la canasta básica, el bille para los viejucos no pensionados y el aumento a los policías.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita