Spiga

Infiernillo Politico- Junio 4


Bueno, bueno, ahora salió Omar hijo a reclamar herencia política alegando que llega a reinvindicar el torrijismo, de Omar, como él, y no Martinesco que dice ha debilitado al mundo cane perrediano porque lo congeló durante 5 años ¿o no?


Por cierto que es una estocada al presi que en menos de un mes pasa a ex, con la amenaza del 99 de quitarle las escoltas aunque una gente malévola dice que el secre general perrediano seguirá con el gusto de montarse en un avión y poner kilometraje a la lluvia de cocotazos que le pueden caer de su propia gente ¿o si?

De paso ya uno que fue su jefe de no te metas lo comparó con Pichulo pero en desventaja, diciendo que si bien cuando ambos llegaron al poder había muchas esperanzas, el perrediano careció del necesario liderazgo para los tiempos, victima de su propia inseguridad para tomar decisiones. Se dedicó a nombrar a sus huestes.

Y eso que el mini partido del que es miembro el susodicho critico se peleó con Pichulo de quien dijo le devolvió la democracia a los panas, aunque se ha mantenido hasta el final con Martincito ¿o no?

Hablando de los verdes aun para populares rompieron palitos con el mundo cane perrediano para hacer su propia oposición y añoran su viejo nombre de democristianos porque de que no son populares, no lo son.

Pero el 99, en cuanto a los viajes martinescos dijo que algunos se justificaban pero otros eran simple paseo, ahora que él mismo (que dice reducirá sus viajes a lo absolutamente necesario) pone tierra de por medio y se fue con su familia a las europas (¿buscando sus raíces?).

Ello mientras que por acá en el patio limoso o no, la gente sigue buscando chamba, los viejos nunca pensionados son asediados por las financieras buscando la mita de los cien tucos prometidos y algunos que salen al destierro oficial tratando de pescar los pocos langostinos que quedan en ese mar de incertidumbre que es el Erario, o los proyectos, concesiones, pero sobre todo, la maratón administrativa a la carrera ¿o no?

Y como sin pechuga no hay edén, están los movimientos para buscar bille ante la anemia del fisco y el fiasco que se llevaron los nuevos mefiosos con lo que les dejan para cumplir con el palabrerío promisorio electoral para no dar largas a las ofertas y queden en simple cacareo y no poner huevo ¿o si?

Por lo pronto ha menguado la critica a ciertas designaciones aunque unos insisten en que si bien el sector económico está adecuadamente representado (MEF, Banconal, etc.) el social sufre de hipostenia (búscalo en el diccionario fierroruncho).

En cuanto a los honorables disputados mientras ñame seco dice que se rebajará el sueldo de presi, el supermercadero sentencia que guillotinará el 20% del presupuesto legislativo.

Hay un proyecto de viviendas populares financiadas a bajos intereses. Pero los constructores advierten que serán mas pequeñas por los altos costos (o sea que en una familia de cinco, uno dormirá afuera.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita