Spiga

Infiernillo Politico- Junio 5


Bueno, bueno, el ñame balumba anda pecho a tierra y ni siquiera envía a su genio abogadil con aroma de café, sino al promotor inmobiliario con demandas a cuestas para que, mucho mas humilde ¿o no? plantear que quiere se resuelva el asunto rápido....y furioso ¿o no?

Por cierto que le leyeron la cartilla donde abjura de nuestro país y vuelven con el asunto del paisa Suárez (que no es el ministro del 99) aunque no dicen que el renegado sigue nacionalidad yanqui o sea que mantiene lo abjurado ¿o si?

De paso el asunto ahora es si ello implicaría nuevas elecciones ¿o no?

Como la micropequeña a quien le comunicaron que el mundo cane perrediano no quiere calcarla sino borrarla ¿o si?

Con el encuentro amistoso, casi de besitos sin gripe, entre la aristócrata del proletariado y Chochichu, como amiganchas (el enemigo de tu enemigo es tu amigo ¿o no?)

También con los abogados del desventura que no riega diciendo que las once demandas que tiene por varios milloncejos interpuestas por ciudadanos venezolanos es una persecución para presionarlo por el lio murcia...lago. Ahí también puede salir el ñame balumba.

Con los bufetes de abogados (los del bigpay) furioso con los gringos y defendiendo la ciudadanía porque condicionar la aprobación del TPC o no a modificar la ley de sociedades anóminas, el secreto bancario y la confidencialidad tributaria aunque no mostraron el mismo nacionalismo cuando se lo achacaron a petromicaelo.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita