Spiga

Infiernillo Politico- Junio 3

Bueno, bueno, el supermercadero cruzó el charco y dejó a la gente pidiéndole a los designados porque aquello de cambio era de que iban a cambiar a los funcionarios perredianos por cidiáticos, ñames, gallos y unioneros ¿o si?

Por cierto que ya los futuros gobiernosos empiezan a probar la hiel, no la miel, de la victoria con la llantarria por recompensas y la fila de solicitudes. Y eso que a tiempo quitaron de la web aquella solicitud de curriculum para posiciones ¿o si?

De paso dentro de los partidos se notan los cambios de actitudes respecto a las preferencias o no de los jefes, sobre todo aquellos que están en condiciones de tirar la toalla ¿o no?

Claro que dentro del mundo cane perrediano tampoco la paz y ya Omar Jr. salió a defender el nombre completo o sea el torrijismo de Omar, que era de consulta, de frentes representativos de todos los estatus, ideologías y profesiones o actividades, sentenciando que ya su brother Martincito lo inmovilizó por un lustro. Vaya, vaya.

Y así como en el ñamenismo la doña se lame las heridas y afila las uñas (porque algunos insisten en que ya no tiene poder) en el mundo cane perrediano el hato comienza a moverse y Juanca anda de traje de luces ¿o no?

La expresi ya dijo que con los jefe del manicomio pirrándose por los cargos públicos , alguien tiene que atender a los locos , sean mas ¿o no?

Por si la andanada yanqui no fuera suficiente, ahora salen unos supuestos periodistas iberoamericanos reunidos aquí, diciéndonos que somos un paraíso fiscal que recibe a todo ladrón, narco o estafador internacional.

Como que no tenemos sentimientos nacionalista. Sino pregúntale al yanqui ñame balumba.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita