Spiga

Infiernillo Politico- Junio 2


Bueno, Bueno, el Murcia…lago canta aquella vieja guaracha, que yo me voy pa la yunai, y te lo vengo a decir ...porque, definitivamente sabe que lo buscan para el cartel de los sapos y el croar puede escucharse a petición y ritmo yanquilandia , que tampoco son los buenos de la pitchur y si no que lo diga hasta el chombi Obama que después de tanto bla-bla siguió con la cárcel guantamera ¿o si?

Por cierto deja guinde la cosa acá porque puede vociferar cuanto le venga en gana porque aqui no pueden juzgarlo en ausencia ¿o no?

De paso si juzgan al Chong no Coronado porque al desventura si riega lo tienen por el lío inmobiliario en donde saldrá el nombre del ñame balumba que promovió la considerada farsa de bienes raíces donde lo acusan de estafa millonaria ¿o si?

En la fiscalía electoral investigan la denuncia de que en Salamanca de Colón, al candidato repre del CD-unioneros, para que le ganara al perrediano le sumaron los votos del candidato gallo ñame. Lo que los votos no dan Salamanca lo acomoda ¿o no?

Interesante. En el BDA le están dando seis milloncejos a la empresa alcoholes del Istmo para que la mitad, 3 milloncejos, lo utilicen para producir guaro. Y no digan ahora que ñame seco lo va a incluir en la canasta básica.

El futuro ministro mefiano, exbanquero Beto, sentenció que no es justo que los asalariados paguen mas impuesto que los empresarios. Pero dentro de los planes tributarios está reducir la tasa impositiva a las empresas. ¿Entonces?

Destacó el hecho que el gobierno del 99 proyecta inversiones a razón de dos mil quinientos millones anuales de promedio durante su quinquenio.

En el transporte, Sandra, no la de Samy, no, la del tránsito, dijo que el metro va, que los diablos rojos se quedan por ahora y que traerá nuevos y modernos buses, mientras que los transportistas subieron la parada y dicen ahora que sus trastes viejos valen mas de 25 mil tucos ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita