Spiga

Infiernillo Politico- Junio 27


Bueno, bueno, la cosa se calentó cuando la Asamblea metió su juevecito y aprobó en tercer debate la descentralización, por lo cual salieron súbitamente a combatirlo los frenadeposos y otros gremios diciendo que se prestará para que los concejos se lo dilapiden por no decir otra cosa con consecuencias penales.

Por cierto que la actual opo y futuro gobierno piensa que si le van a dar el prodec y otros recursos a los municipios, no solo le restan fuerza al poderoso sistema presidencialista, sino que le dan buena tajada al mundo cane perrediano ¿o no?

De paso, los perredianos tienen 62 de las 75 alcaldías (96%) y 346 de 623 corregimientos (55%) y eso indiscutiblemente les confiere una fuerza para recuperarse del KO electoral ¿o no?

Ahora le están los gremios pidiendo a Martincito que vete la ley porque sino van a huelga y crean el caos en el nuevo gobierno.

El asunto al menos opaca la saga del yanqui ñame balumba y deja un poco de aire a Roxana para posesionarse el 1 de julio aunque con un problema de enfrentar precisamente una ley que supuestamente favorecerá a los municipios.

La gallera sigue encendida y los opuestos al gallo Sergio salieron a enfrentarlo públicamente pidiendo su renuncia por nepotismo.

Todo ello mientras los ñames recomponen liderazgos cada quien buscando fortalecer su posición en el nuevo gobierno..

Los del mundo cane perrediano andan petardeándose y hay una verdadera movilidad de liderazgo con súbitas subidas y bajadas.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita