Spiga

Infiernillo Politico- Junio 25-2


Bueno, bueno, Roxana será la alcaldesa el 1 de julio y el gringo ñame balumba seguirá con su pasaporte perdido, que me imagino ya debe de haber reportado a la embajada yanqui como súbdito de ese país que es ¿o no?

Por cierto que el asunto ahora se centra en las designaciones que deben hacerse, al menos del tesorero municipal que, imagino, tiene aspirantes de la alianza, porque las malas lenguas insisten en que el gringo ñame balumba tenía ya sus planes para eso que no pasaban por el tamiz de los partidos ¿o si?

De paso los consejales ya también fijaron sus pautas porque el mundo cane perrediano esté allí sobrado ¿o no?

Esto hace tornar la atención sobre el gobierno central, sobre todo por los líos de la educación y las protecciones sociales del nuevo gobierno que incluyan creación de secretaria que envuelva algunas de las direcciones que ahora andan dispersas por allí.

En el mundo cane perrediano siguen los movimientos internos y ya se nota que Martincito sabe que jugar a Maquiavelo puede llevarlo al confusionismo de moda y por eso está preparando tremendas oficinas en la Fundación Omar.

Porque otros aseguran que el secre general del mundo cane perrediano piensa poner mar de por medio, aunque no ha decidido aun si va a la dominica o a la madre patria.

Acá quedarán algunos con la soga al cuello ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita