Spiga

Infiernillo Politico- Junio 25


Bueno, bueno, a una semana de asumir el mando supremo, el supermercadero empieza a dejar claro que él es el jefe, que fue quien sacó los votos, que se dispone a cumplir su propósito y que pondrá a funcionar su maquinaria para cumplir el designo político: crear un partido para llegar al poder, poner en práctica sus proyectos y permanecer ¿o no?

Por cierto que fue claro y específico enviando su mensaje a tutti le mundo en el sentido de que la alianza lo hará tan bien, que definitivamente volverá a repetir en el próximo quinquenio ¿o si?

De paso fijó su objetivo de la creación de un gran partido incorporando a sus cidiáticos a gallos y unioneros, con lo cual superaria al ñamenismo (en diputados) y tendría casi tantos como el mundo cane perrediano¿o no?

Por eso el movimiento legislativo que le daría mayoría en las comisiones, sobre todo presupuesto y credenciales por si las moscas ¿o no?

Otro factor seria la alcaldía en donde el mundo cane perrediano se mueve con su mayoría de concejales para dividir poderes, ofreciendo repartir el pay con la tesorería municipal para los cidiáticos y ellos quedarse con la ingeniería municipal.

Por supuesto que esta última es la cerecita del helado del ñame balumba ya que él y su combo íntimo vienen del sector inmobiliario y ya se veían hechos ¿o no?

Debe tomarse en cuenta que como el ñame seco empieza a engullar cargos diplomáticos, la gallera y unioneros saben que si entran en CD de larga duración, long play diría el gringo, ellos pueden ganar puntos pues serian solo dos partidos en la alianza gubernamental ¿o si?

Esto hace que empiecen a mirar por la continuidad, cosa que ya vio el ex banquero Beto ¿o no?

Por eso también el revulú dentro del mundo cane perrediano.

Martincito y el combo cencénico (casi digo escénico) movió sus fichas y llamó el domingo a un directorio para convocar un congreso que mate a un par de aspirantes presidenciales de la postderrota y lleve agua al can ¿o no?

Sin embargo, el asunto no es tan del agrado de Juanca porque en cuanto a la aristócrata del proletariado ya le andan buscando soga ¿o no? Y hay que tomar en cuenta la encuesta del buen amigo Leopo en donde la gente opina que Cortizona pudiera ser la figura del catorce ¿o no?

Esto abre algunos frentes y vacuno reordena el hato que definitivamente tendrá mucho que decir ¿o si?

Ante el panorama, ya el 99 (que va a mil) planteó sus primeras metas del los cien días iniciales de gobierno: abordar el problema del transporte metropolitano con un metro; enfrentar el alto costo de la vida; aumentarle el salario a los policías (un aspecto de seguridad) y darle su salve a los viejucos que no tienen pensión alguna.

Ademas, proseguirá con el prosi, revisará el asunto tarifario que nos electrocuta y le cortará la mano a aquél que la meta.

Como quien dice, golpeando duro.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita