Spiga

Infiernillo Politico- Junio 30


Bueno, bueno, el réquiem para un régimen y el avanti para otro, con luchas y decepciones del saliente y cúmulo de esperanzas para el nuevo.

El mes cierra con la nota inquietante del estado de salud de Pichulo, el vendaval, no solo la ventolina que voló techos y tumbó árboles, sino el de Santiago de Veraguas, en donde los cencenes se olvidaron del trece, que es número capicúa, y decidieron calmar los ánimos pidiendo un congreso para dentro de 9 meses a ver si paren una dirigencia que los saque del hueco donde los dejaron los electores ¿o no?

De paso Martincito se fue a la reunión de Sica a ver si el 99 no saca a nuestro país del Parlacen, a donde piensa ir con el perro ¿o si?

Hablando de Martincito para despedirse vetó en la descentralización, los temas de salud y educación, mientras el supermercadero dice que va a meterle ojo al asunto de los concejos municipales a ver si pueden con la mucura y sobre todo, con el billetaje ¿o no?

El ministro de salud designado ha dicho claramente que no está de acuerdo con el sistema integrado de salud.

De otra parte, los camaroneros del comercio rechazan la oposición a la hidroeléctrica de AES para reducir los costos y beneficiar a todos los panameños.

Lo último. El gringófilo de Archer, de los antiguos trabajadores de las bases militares, quiere de vuelta al US Army en Darién y Sherman perdiendo el sentido de nación.

Y ojo, hay movimientos para regular a los medios de comunicación social. La chica maravilla ya dijo la barbaridad de que los medios son los culpables de la inseguridad pública con el aumento de los delitos. Con razón los fiscales no pegaron una.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita