Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 9


Bueno, bueno, Lucinda finalmente parece que aceptó ser la Meduca y empezó a enviar mensajes a los gremios a través de paisanos suyos colonenses.


Por cierto que el ex ministro thala, emparentado con el 99 y colonense como la televisiva contactó a algunos dirigentes para que se reunieran con ella e intercambiaran figuritas.

De paso, el médico castañuela , el que no comemal y colonense también, fue otro que hizo puente con los dirigentes magisteriales para despejar el camino a la paisana ¿ o no?

El frenadeposo de la amplia dentadura dice que esperaran a que tome posesión y actúe. Falta a ver qué dirán otros gremios.

En cuanto al gabinete, el supermercadero anunció que ferroruncho será ministro de MIDES, en donde se esperaba a Roxana con lo cual empieza a haber tembladera en el mundo del ñame balumba a quien los independientes que pidieron el voto en blanco demandaran su postulación y triunfo ante los supremos cortesanos. Parece que en la Alcaldía capitalina puede haber una casa esperanza.

Como 99 dice que el ñame seco le pidió ser canciller (ya estuvo visitando la cancilleria) además de que quiere que maneje lo del metro, será un ministerio bunker, o sea, unas relaciones exteriores subterráneas ¿o no?

Y para que no digan que no tiene Alma, pondrá a la Cortés (que no le quita lo valiente) en el ministerio de trabajo ya que el yogurt se le podría cuajar.

Admirador del ex banquero Beto por su habilidad negociadora demostrada en Banistmo, lo pondrá en el MEF para que haga maravillas eliminando el CAIR, bajando los impuestos a las grandes empresas y a la vez aumentando salarios de funcionarios y pensionando a los viejucos que no cobran jubilación.

Al buen amigo Aníbal le ofreció al Ministerio de Gobierno para hacerle justicia a los unioneros aunque declinó por asuntos personales y profesionales.

Pero lo bueno que aun está a bajo perfil es la pelonera dentro del ñamenismo por cargos, porque empiezan a poner distancia los ungidos ¿o no?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita