Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 13


Bueno, bueno, la Lucinda se despidió de su fanaticada matutina con uno que otro lacrimeo para enfrentar los gremios docentes, mientras en el estelar la mismísima Siria, mirando para otro lado pues la había despedido con emoción, salió diciendo que no porque ella y el ferroruncho saltaran al bando del cambio, o sea, que cambiaran la tele por el gobierno, no por ello la televisora dejaría su posición crítica frente a los acontecimientos ¿o si?



Por cierto que como andaban de posiciones criticas, la minisalud se reunió con los medios para solicitarles que no especularan con la gripe AH1N1, y que una cosa es la sintonía o reitin y otra cosa es una crisis y que sean mas responsables y no hablaran de gripe mortal que, hasta el momento tiene baja tasa de letalidad en el mundo.

Esto le restó impacto al anunció de un gabinete anunciado que para algunos es empresarial, para otros novedoso y algunos lo considera de novatos que tardarán en aprender, aunque el nuevo gobierno tiene serios retos que debe acometer rápidamente.

Al menos ya el exbanquero Beto, futuro mefioso, declaró que no debe cumplirse al pie de la letra la ley de responsabilidad fiscal porque el gobierno terminará con déficit.

Y también habló de echarle mano al Fondo Fiduciario para construir el metro con lo cual meterán billete bajo tierra ¿o no?

Otro asunto es la seguridad cuya conformación ha sido montada en forma directa y personal por el 99.

Mientras, la cosa sigue peluda en el mundo cane perrediano con vacuno diciendo que Martincito y el perro fueron a donde la aristócrata del proletariado, postrada con intervención quirúrgica en la columna para decirle que corriera a la Presi que la apoyarían, todo para provocar el revulú con Juanca y terciar con el can...ciller, lo cual resultó en la aplastante derrota electoral ¿o si?

En el ñamenismo, están contando hacia donde se inclinan los miembros de la bancada y las aspiraciones cruzadas del ñame seco y el exbanquero ¿o no?

Por si las dudas, se cuidan del fantasma de la doña.

Lo que pareciera una política de cambio es el chifeo a la Constitución con un alcalde gringo y un ministro colombiano. Vaya, vaya.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita