Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 14


Bueno, bueno, mientras algunos piensan que el nuevo gabinete es un derechazo empresarial sin experiencia en la cosa pública, los retos que enfrentan y las expectativas creadas con el slogan del cambio, dentro de la crisis económica mundial y la posible falta de recursos para cumplir las excesivas promesas electorales, los enfrentamientos dentro de la actual y futura opo empiezan a tomar forma y amenazar con erupciones ¿o no?



Por cierto que respecto de lo económico ya el futuro mefioso ha dicho que no se cumplirá estrictamente con la ley de responsabilidad fiscal que fija un tope deficitario y que se utilizarán dineros del fondo fiduciario al menos para el financiamiento del metro, amén de revisar concesiones (la gente espera la de los corredores, la energética y la de combustible ¿o si?).

De paso también está lo del impuesto a los bancos y a los lacrimosos zonalibreros ¿o no?

En cuanto los partidos que deben pasar de oposición a gobierno en la gallera se dan espuelazos porque consideran que no ha habido equidad y la cosa no ha permeado, mientras que en los unioneros los cargos parecen llevar el sello de la designación, y punto.

Los ñames (como se dijo que los locos son más) han sabido cotizar su importante bancada y pretenden consolidar un varelismo a través del gobierno, lo cual puede enfrentarlos a los cidiáticos que son concientes de la necesidad de convertirse en un partido grande para gobernar y mantener aspiraciones ¿o si?

La realidad es que antes del primero de julio habrá frustraciones y la buena puede venir después ¿o no?

Porque en el nuevo parlamento hay su tremendo pugilateo, pataleo y bamboleo por la cronología de las presidencias legislativas y los ñames quieren también llevarse todas las comisiones lo cual ha requerido la intervención del mismísimo 99. Y en cuanto a la secre y subsecre la pelea es a muerte.

Interesante. El porcentaje mayor del voto unionero fue para el alcalde citadino pero también sacaron 4 diputados, el doble de los gallos que metieron mas votos presidenciales.

En cuanto a la loca de Calca...no, la unión de los empresarios chiquitos denunció que la cambiada (esa sí practicó el cambio) se dedicó a la politiqueria, en año y medio no convocó a la directiva y no entregó los obligatorios informes trimestrales: por esa labor el supermercadero la premió dándole rango de ministra. ¡Viva el cambiazo!

Una patinadita fue el rango de ministro al caimán que no se fue sino que vino de Barranquilla. Puede hacer dupla con el yanqui del ñame balumba ¿o si?

En cuanto a la pasada campaña, el murcia...lago era titular diario y ya se olvidaron del paisa tracalero. Colombia afirmó no tener pruebas de que metiera bille en la política nuestra y la UAF no encuentra grandes ingresos o egresos en la campaña del bobito, pero aquí se afirmó que la DEA tenia fotos y videos que lo confirmaban pero nunca aparecieron porque no existen.

En cuanto al mundo cane perrediano Martincito impuso la ley de la omerta y solo él puede hablar ¿o no?

Todo queda pendiente al uno de julio. Esperen y verán.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita