Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 14-2


Bueno, bueno, finalmente Lucinda salió de la pantalla chica al berrinche grande y algunas lágrimas televisivas eran parte del espectáculo ¿o no?

Por cierto que las maniobras del griego exministro y ahora pariente del 99 y los contactos del otro colonbuay de castañuela como que no fueron tan exitosas con los gremios.

De paso dijo que ella no era idónea, o sea, que la capacidad o el conocimiento del sector educativo no es importante porque para eso están los docentes, los padres de familia y los estudiantes que, precisamente han sido la causa de los problemas de la deficiente educación en el país ¿o si?

En cuanto al ferroruncho, las cosas también andan cuestionadas, porque que tal si te digo que no es experto en cuestiones sociales complejas que no implican sacar lágrimas en la pantalla.

Son dos importante ministerios que tienen que ver como enfrentar la pobreza mediante la formación y apoyo a los sectores marginados y la reestructuración académica y la movilidad social.

Pero la berraquera se ha formado en el campo de la seguridad pública que ya han hecho rabiar al supermercadero y le quitaron la dulzura de carácter ¿o no? ¡Y aun le faltan 55 días para llegar al poder!

La realidad es que mientras se habla de los cien días de tregua al gobierno primerizo, ya le empezaron a dar golpes cuando aun ni se ha posesionado.

Suerte tiene que el mundo cane perrediano anda entretenido en su guerra interna.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita