Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 16


Bueno, bueno, el mismísimo Martincito le dio el mazaso final al Wever y los fanáticos se quedaron con las ganas de ver in sito y solo en vivo y a todo color la final del beis, que finalmente pudieron celebrar los santeños al ganar 7 a 3, y llevarle el campeonato, mientras los carros monsters eran pospuestos para junio a fin de evitar la estornudadera masiva propagadora del virus H1N1 ¿o no?


Por cierto que la medida es sana sobre todo para evitar desplazamientos masivos que puedan propagar el virus concentrado por ahora en el aire metropolitana, acciones reconocidas por el próximo ministro saludoso que se unió al coro de próximos funcionarios alabando al gobierno de Martincito y ratificando su exitoso eslogan electoral del cambio, porque como dije hace tiempo, al ganar ellos cumplen y cambiaron ¿o si?

De paso un mensaje al MINSA por una misa masiva el fin de semana sábado y domingo en la mesa de veraguas cuando celebran el señor de los milagros y esperaban una multitud de 30 mil fieles del todo el país. La celebración ya se había pospuesto la semana de las elecciones y ahora MINSA reaccionó y la celebración vuelve a ser pospuesta.

En el mundo cane perrediano las cosas se ponen interesantes porque Juanca se organiza y va con todo, mientras la aristócrata del proletariado se distancia de Martincito quien se apoya en los elogios del 99 y se limita a decir que reflexiona sobre el nuevo papel en la opo a ver si le es leve y hay un pacto MAMA, con unos cdn esperando explicaciones ¿o no?

También hay indicios de migración de la gente de la aristócrata del proletariado hacia las filas del supermercadero quien parece quiere dejar sin gente a los medios de comunicación mientras otros se enfilan para soltar baterías tempraneras, pues ya se escucha la movilización de la artillería gruesa al momento que otros empiezan a enseñar los dientes ¿o si?

Porque algunos medios que antes estuvieron totalmente locos ahora pretenden mostrar signos de cordura.

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita