Spiga

Infiernillo Politico-Mayo 27


Bueno, bueno, los honorables se asustaron, se dieron cuenta que no cobrarían porque contralorito dijo ñopis y Martincito se hubiese visto obligado a vetar la ley, dieron su revoch y plancharon el langostinon que metieron en el reglamento interno para evitar mas palos ¿o si?

Por cierto que era parte del negocio por el sacrificio de modificar la ley laboral y las sociedades del anonimato así como el cambalache de información tributaria, porque lo esteis han metido todo el bille del mundo para revivir la economía y quieren cobrar cualquier billetaje suelto de sus contribuyentes.

De paso habrá que ver si con esa investigación fiscal tienen en la mira al ñame balumba que imagino y pese a los golpes de pecho de panameño, debe declarar renta en su país escogido, los esteis ¿o no?

Habrá que ver si llega al uno de julio y toma posesión ¿en que idioma y jurando a cual bandera?

Una interrogante es si salud saliente dice algo respecto a la celebración masiva que proyectan para la toma de posesión del 99, porque si lo permiten y la gripe se extiende, puede acusar al mundo cane perrediano de querer acabar con los locos ¿o no?

Para, ademas, tener menos presión sobre los cargos públicos porque el cambio viene ¡al abordaje! ¿o no?

Porque las cosas al parecer que no andan tan amistosas entre los partidos de alianza cambiante, porque en la reunión de diputados y gabinete ampliado no fueron invitados los ñamenistas ¿o si?

A menos que antes de llegar los locos empiecen a ser menos ¿o no?

Y la petaquilla ecológica puede estar esperando al nuevo ministro ambientalista y su teoría de que el medio ambiente es un medio de hacer negocio con ambiente ¿o si?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita