Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 26


Bueno, bueno, les digo que en el trucumanducu con lo del TPC o no con gringolandia ya se olvidaron del Petromicaelo como freno para el mismo y ahora vienen con la argusia de cambios al codigo del trabajo y a la ley de sociedades anónimas que quieren sacar del anonimato así como la información tributaria que ha espeluznado a los empresarios y a unos bufetes abogadiles de jaiclas ¿o si?

Por cierto que hablan del pacto MAMA para que Martincito le empuje ese bulto a su bancada para que el 99 se lo agradezca y ambos vivir felices ¿o no?

De paso si bien algunos están sin pelo en el pecho otros se han puesto ronconcitos ¿o si?

Hablando de Petromicaelo dijo que no tiene por que exiliarse ya que si le ponen caza recompensas como dijo el espía gringo, le pedirá protección al mismísimo supermercadero. Esperen y verán.

Otro que anda ronconcito pese a la ley de omerta impuesta por Martinicito a los cencenes es el Juanca quien insiste que su primo hermano y el presi fueron quienes alentaron a la exmiviosa a lanzarse a la debacle. El asunto es entonces ¿porque le aceptó la vice?

Lo interesante es que el futuro minidesarrollo social exhibe como credencial para manejar el importante aspecto social y de la familia del país, haber sido un padre adolescente. Vaya, vaya.

Hablando de esas cosas el futuro ambientalista de ANAM expuso su teoría del medio ambiente como negocio señalando que la reserva de la isla de Coiba se cuidaría como un resort turístico cuando la ley (y recuerde el lío cuando se baipasearon la veda pesquera) establece tácitamente que solo se permite construcciones para fines científicos y ecoturismo de bajo impacto dándole material a los ambientalistas ¿o si?

Una encuesta señala que la gente considera que los empresarios no escuchan a la gente. ¿Entonces?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita