Spiga

Infiernillo Politico- Mayo 20


Bueno, bueno, las cosas se pusieron agrias por asuntos de billetaje y nombramiento dentro del gran show de presentación de la gente nueva del nuevo gobierno con la queja tradicional de que los que salen no les dejan nada a quienes entran por lo cual posiblemente no puedan cumplir de viaje las cosas que prometieron ¿ o si?

Por cierto que la Lucinda insiste en que no hay bille y el actual insiste también en que esta equivocada y que le dejó las cosas bien ¿o no?

De paso los maestros independientes salieron rofeando al futuro minigobierno con aquello de que no los intimida o sea que de cerrar las calles lo harán ¿o si?

En cuanto a las posiciones públicas con aquello de la maratón administrativa a la carrera, se dijo de parte de los actuales de 100 mil funcionario ni la mitad está protegida ¿o no?

El asunto es que pareciera quiere entrarle a diente a la planilla ¿o no?

Por supuesto que cada cinco años habrá benditos pero también humillados y ofrecidos como la novela de Dostoevsky ¿o no?

Queda en entredicho lo del legislativo, donde le recortarán el presupuesto, el planillon y contratos, a cambio de nombramientos en el gobierno para los diputados gobernistas que son unos doscientos empleados o mas con salarios mínimos.

Mientras el mundo cane perrediano esperando eel segundo gran golpe con la escoba ¿o si?

Bueno eso es todo por hoy pero tranquilos que mañana habrá mas.

Guardar y Compartir con otros

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Gracias por tu visita